Se han conocido en elite date
Según estadísticas cada tercera persona en España encuentra su pareja por web de citas. Está de moda y hoy en día es muy común.
Sé que encontrar pareja en dos semanas es un milagro. Sin embargo, los milagros pasan
No sé ni como empezar. Nos conocimos en Elite Date hace 6 meses. ¿Y cómo sucedió todo? Después de un par de años rompí con mi pareja y estuve hundido. Entonces se me ocurrió que para recuperarme podría ponerme a buscar mi media naranja. ¿Pero cómo? Estoy bastante ocupado, tengo dos hijos en custodia compartida y trabajo muy exigente. Así que la web de citas fue un paso muy natural. Primero eliminé las webs gratuitas ya que tienen una imperfección grave – sirven de diversión para mucha gente. Nada para relaciones serias.
Entonces me registré y escribí a un par de parejas sugeridas. Me puse en contacto con varias mujeres pero la que más llamó mi atención fue María de Toledo.
De hecho todo fue muy rápido y yo tuve mucha suerte. Sé que encontrar pareja en dos semanas es un milagro. Pero a mí me pasó. Los milagros pasan.
Después de cuatro días de una comunicación intensiva nos vimos en la plaza de Toledo. Nuestra primera cita fue a las 5 de la tarde delante de la catedral. Estaba muy nervioso. Las fotos de su web no fueron perfectas y yo tuve mucho miedo de decepción. Entonces llegué una media hora antes. Tomé un cafecito y a las cinco menos diez ya estaba esperando delante de la catedral. Pero al final decidí alejarme un poco y observar si María viene. Daban las cinco, yo nervioso a tope y María no apareció. Al rato recibí un mensaje de ella, que se había retrasado un poco. Pufff, mis nervios!!! Entonces la respondí que por cada minuto de retraso me debe un beso (chantaje, ya sé). ¡Al final fueron 20 minutos de retraso!
Era mucho más guapa que en las fotos y su voz penetrante me desarmó inmediatamente. Dimos un paseo y charlamos unas tres horas. Después se puso a llover y se hizo un poco frío. Entonces nos escondimos debajo de arcadas y esperamos que se vaya la lluvia abrazándonos pero no nos besamos hasta la despedida cuando María cumplió lo que había prometido.
Ahora ya hace medio año que estamos juntos. Hemos disfrutado de muchos momentos maravillosos juntos. Y creo que todavía tenemos muchas cosas por delante. ¡Y ya que María también tiene 2 hijos, ya somos una familia grande! Es divertido con ellos y los amamos a todos.
Así que no tengas miedo, cruzo mis dedos, sólo hay que intentarlo. :)
Sandra es el amor de mi vida
Después de un par de relaciones no exitosas me registré con Elite Date y decidí que si quería tener una relación realmente exitosa y estable, tendría que buscar a una mujer parecida a mí que sabe que quiere. Simplemente una mujer con las mismas prioridades en la vida como yo. Me encontré con varias pero ninguna llamó mi atención aunque fueron muy guapas.
Un día se me ocurrió hacer una lista de cualidades que me gustaría que tuviera mi pareja. Lo hice y lo leí a menudo. Y me di cuenta que era bastante exigente!
En un par de días visité perfil de una mujer que me interesó tanto que la escribí. Me respondió pero después se calló para un par de días y yo pensaba que no estaba interesada.
Después de algún tiempo me respondió de nuevo y empezamos a charlar. Pronto sentí que me atraía mucho. Dentro de una semana nos encontramos y cuando la vi por primera vez, me perdí. ¡En serio! Fue mucho más guapa que en las fotos.
De repente sentí que me podría enamorar y así fue. Después de la primera cita me sentí tan entusiasmado que no me podía dormir.
A mi vida entró una mujer con los rasgos de personalidad que había descrito en mi lista. Al principio me pareció increíble, pero ella me demuestra cada día que es la mujer de mis sueños.
Somos tal para cual, estamos planeando el futuro y vamos a casarnos.
La amo sinceramente y estoy agradecido de que podía conocerla
Gracias a Elite Date por la mediación y el servicio tan bueno.
Deseamos a todos que buscan a su media naranja que la encentren y estén muy felices.
Después de escribir unos 650 e-mails y tres meses nos vimos por primera vez.
Yo soy viudo después de 36 años felizmente casado. Ella es divorciada después de 23 años de un matrimonio no tan feliz.
Yo alto de casi dos metros, ella con sólo 162 cm.
Yo trabajando por mi cuenta y ella empleada como maestra.
Yo vivo en Australia y ella en España. Sin embargo, gracias a ELITE Date, encontramos el camino que nos unió. Nos vimos por primera vez después de unos tres meses y unos 650 mensajes. Ella estuvo muy breve y me visitó en Australia.
Nos enamoramos uno al otro antes de vernos por primera vez. ¿Es posible enamorarse de una persona a la que no la habías visto antes? Sí, sólo cuando tienes buenas intenciones.
Los dos consideramos nuestra relación como un regalo del cielo, un milagro.
Te daré un consejo: en tu perfil siempre sé sincero. No mientas sobre tu edad, apariencia, no utilices clichés, escriba lo más posible sobre ti y no tenas miedo de decir directamente ¿a quién buscas y por qué?
Frases como “El pasado resuelto” o “Lo que no te mata, te hace más fuerte” son tontas y no dicen nada sobre ti. El pasado es parte de ti si quieres o no puedes cambiarlo. Lo único que puedes cambiar es el presente y el futuro.
Enamorarse se de nuevo es un regalo muy bonito de regalar y recibir.