Cuando nos vimos por primera vez, inmediatamente saltó la chispa. Pasamos un fin de semana muy bonito y ahora planeamos el futuro juntos. Julián es el amor de mi vida, es la persona que siempre he estado buscando y él también me buscaba a mí. Somos muy felices por habernos encontrado el uno al otro.
A mi vida entró una mujer con los rasgos de personalidad que había descrito en mi lista. Al principio me pareció increíble, pero ella me demuestra cada día que es la mujer de mis sueños. Somos tal para cual, estamos planeando el futuro y vamos a casarnos.
Yo soy viudo después de 36 años felizmente casado. Ella es divorciada después de 23 años de un matrimonio no tan feliz. Yo vivo en Australia y ella en España. Sin embargo, gracias a ELITE Date, encontramos el camino que nos unió. Nos vimos por primera vez después de unos tres meses y unos 650 mensajes. Los dos consideramos nuestra relación como un regalo del cielo, un milagro.
En realidad, era mucho más guapa que en las fotos y su bella voz me cautivó inmediatamente. Dimos un paseo y charlamos unas tres horas. Nos besamos al despedirnos y hoy ya llevamos juntos un año. Hemos disfrutado momentos maravillosos y muchos más están por llegar.
En nuestra página seguramente encontrarás a la pareja más adecuada. ¡Encuentra a la persona que estás buscando!